miércoles, 29 de mayo de 2013

CASTILLO ORESHEK, St.Petersburg, Russia

Esta Ubicado en Shlisselburg, región de Leningrado
Esta fortaleza de la isla en la desembocadura del lago Ladoga era una prisión política durante más de un siglo, la celebración de decembristas y miembros de la Voluntad del anarquista Pepole, entre otros


Vista de la medieval Oreshek Fortress

Durante 200 años, la fortaleza de Shlisselburg "Oreshek", situado en una pequeña isla en el río Neva salida fr om lago Ladoga, fue utilizado como prisión política. El primer edificio de la prisión en el territorio de la fortaleza era la Cámara Secreta, los participantes qu ere de la Revuelta decembristas fueron confinados.




Una de las torres medievales en Oreshek Fortress en el río Neva


La nueva cárcel en Oreshek Fortress


Una de las torres medievales en Oreshek Fortress en el río Neva


Nueva Prisión

La nueva cárcel fue construida en 1884 por la cadena perpetua de los miembros del Narodnaya Volya (palabras rusas para "Voluntad del Pueblo"), organización terrorista. Narodnaya Volya es conocida por el asesinato del zar Alejandro II de Rusia el 1 de marzo de 1881. En 1879-1883, hubo más de 70 ensayos de los miembros del Narodnaya Volya, que fueron condenados a cadena perpetua o exiliados. En 1884 - 1906 sesenta y ocho miembros de Narodnaya Volya se mantuvieron en la fortaleza de Shlisselburg, quince de ellos fueron ejecutados, quince murieron de enfermedades, ocho se convirtió en una locura, y tres se suicidaron.

La pantalla en la nueva prisión cuenta la historia de la actividad revolucionaria de los presos, las condiciones que se mantengan, su lucha con la administración del museo para la mejora del régimen penitenciario. Cuarenta celdas solitarias son memorial.

La exposición en la sala de recepción se dedica a la historia de la construcción de prisiones, régimen penitenciario y la liberación de los miembros de Narodnaya Volya - fueron amnistiados en 1905/06.


Secret Casa

Durante 200 años, la fortaleza de Shlisselburg "Oreshek", situado en una pequeña isla en el río Neva salida fr om lago Ladoga, fue utilizado como prisión política. El primer edificio de la prisión - la Cámara Secreta (también conocida como la antigua prisión) - se construyó en la ciudadela con el diseño del arquitecto Peter Paton. Era un edificio de una planta con diez celdas de aislamiento. La Cámara Secreta era el lugar para el confinamiento de los oficiales, que participan en la rebelión de los decembristas "(un levantamiento contra el absolutismo de la monarquía rusa el 14 de diciembre 1825 en San Petersburgo). Desde 1884 la antigua cárcel se convirtió en el lugar qu ere miembros de la organización terrorista Narodnaya Volya (palabras rusas para "Voluntad del Pueblo") se mantuvieron últimos días antes de la ejecución. Narodnaya Volya es conocida por el asesinato del zar Alejandro II de Rusia el 1 de marzo de 1881.

Hoy en día los interiores de prisión de los XVIII se restauró siglos XIX y diez celdas de confinamiento solitario -. La pantalla cuenta con copias de los retratos de decembristas por artistas del siglo XIX, fotografías y uniforme de la prisión. Lugares de ejecución en el patio interior fortaleza están marcados con placas.

Actividades permanentes

Eventos en la memoria de los defensores de la fortaleza de Shlisselburg durante la Segunda Guerra Mundial

El 8 de septiembre de 1941, el nazi capturado la ciudad de Shlisselburg en la orilla izquierda del Neva. El cerco de Leningrado comenzó. Oreshek estaba en la vanguardia de la de la batalla de Leningrado. Por casi 500 días desde 08 de septiembre 1941 hasta el 18 de enero de 1943, la guarnición de 350 soldados al mando de la fortaleza capitán Nikolay Tchugunov y comisario Valentin Marulin ofrece gran resistencia a diferentes enemigo. La guarnición se compone de unidades de fusil y 409a Navy batería de artillería de la Flota del Báltico al mando de Pedro Kochanenkov y comisario Alexey Morozov.

Oreshek alberga un complejo memorial dedicado a sus defensores durante la Segunda Guerra Mundial. Cada año, el 9 de mayo y 8 de septiembre, los eventos en memoria del comienzo de la defensa de Oreshek y el final de la Segunda Guerra Mundial se llevan a cabo en la fortaleza.

Imagenes:











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...