sábado, 10 de agosto de 2013

SUZANE VON RICHTHOFEN: asesino a sus padres por herencia



Suzane von Richthofen


Suzane Louise von Richthofen (nacido el 3 de noviembre de 1983), es una brasileña que mató a sus propios padres el 31 de octubre de 2002, con ayuda de su novio y su hermano. Fue llevado a juicio en São Paulo en julio de 2006 y fue condenado a 40 años de prisión.

Nacida en São Paulo , Brasil, Suzane es la hija del ingeniero alemán Manfred Albert Freiherr von Richthofen, y su esposa, Marisia von Richthofen (née Marisia Magnani Abdalla ), un brasileño de ascendencia libanesa. Su padre trabajaba como director de la Sociedad Estatal para el Desarrollo de Carreteras en São Paulo , su madre era un psiquiatra. Suzane tiene un hermano menor, Andreas Albert von Richthofen, nacido el 26 de abril de 1987.
Su padre afirma que es un sobrino nieto de Manfred von Richthofen , piloto de guerra alemán de la Primera Guerra Mundial, pero esto sigue siendo controvertido,. la familia alemana von Richthofen niega cualquier vínculo con ellos.



Después de graduarse de una escuela secundaria alemana, Suzane estudió Derecho en la Pontificia Universidad Católica . Ella se describió como feliz, pero un poco tímida. Suzane se sabe que tiene una buena relación con sus padres y su hermano. En el verano de 1999, ella comenzó a practicar jiu-jitsu y ahí es donde llegó a conocer a Daniel Cravinhos de Paula e Silva, quien fue quien la introdujo en drogas por lo que le presionaron para romper-la relación. Ella se negó.

Y cuando amenazaron con corte de su asignación, decidió asesinarlos.y se convirtió con su novio en cómplices del asesinato.
El patrimonio neto declarado del clan Richthofen es más de 5,5 millones de dólares. Sin embargo, los fiscales sospechan que dos cuentas anónimas en bancos suizos, que contienen al menos 10 millones de euros, fueron abiertos por el padre de Suzane en su nombre cuando ella cumplió 18 años en noviembre de 2001. El dinero que se piensa que es el resultado de la corrupción en DERSA , una compañía en la que Manfred von Richthofen fue el ingeniero responsable de la construcción de la Mário Covas . Este proyecto, inicialmente presupuestado que costará alrededor de EE.UU. $ 340 millones, de hecho pasó a más de EE.UU. $ 1,000,000,000 en el momento en que se completó. Si las cuentas están a nombre de ella, nada impide que Suzane de acceder al dinero después de cumplir su condena

Muerte
En las últimas horas, de 31 de octubre de 2002, Suzane von Richthofen, que había planeado el asesinato de sus padres por mes, comprobar si ya estaban dormidos, y luego que ella misma desconectara el sistema de alarma de la finca le abrió la puerta a su novio de 21 años, Daniel Cravinhos y su hermano, de 26 años de edad Cravinhos cristianos que habían esperado afuera. Los hermanos Cravinhos subió a la habitación de los padres encapuchados y los golpearon con palos de hierro que les habia preparado previamente.


Los asesinos pensaron que iba a ser un trabajo pero se llevaron una sorpresa: En los casos de trauma cerebral grave, cuando el individuo no muere inmediatamente, la lengua suele perder apoyo en la base y cae de nuevo en la garganta, Provocando un fuerte y muy inquietante ronquido, Daniel corrió al baño y regresó con dos toallas mojadas. Los pusieron sobre las caras de sus víctimas en un intento de ahogar los sonidos. No funcionó. Y corriendo por la cocina, volvió con una jarra de agua e intento ahogarlo, antes de estrangularlo con toallas. A Marisia. le ataron la cabeza en una bolsa de plástico hasta que finalmente expiró.

Suzane estaba esperando en la sala de estar abajo. Después se llevó a cabo el asesinato, los tres jóvenes simulado un robo al embolsarse el dinero que encontraron, la difusión de los documentos en la biblioteca y la creación de un lío en la casa. Luego se fueron, Suzane y Daniel fueron a un motel para establecer su coartada, -la factura decia que salio a las 3 de la madrugada- Christian fue a un restaurante de comida rápida. Temprano en la mañana, Suzane y Daniel recogió su pequeño hermano, Andrés, entonces de 15 años, en un café internet y se fue a casa, donde se "descubrieron" el crimen, llamaron a la policía de inmediato y les contaron su historia.

Los oficiales investigadores, sin embargo, dudaron un delito de robo y el pensamiento de alguien familiarizado con las víctimas, pronto comenzaron a cuestionar a los niños y los empleados de la familia Richthofen. ¿Qué los hizo sospechar que no era sólo el lugar de los hechos, con el sistema de alarma desconectado y los papeles se extendió de forma regular, como si por su diseño, sino también la extraordinaria frescura de Suzane, que fue visto en la piscina de la casa con Daniel el día después el asesinato, y que celebró su 19 cumpleaños con amigos, horas después del entierro de los padres. Los investigadores centraron su atención en Suzane y su novio y comenzaron a sospechar de ellos. La clave para la detención se produjo con Christian Cravinhos, que había comprado una motocicleta a los pocos días y pagado en efectivo en billetes de 100 dólares. Unos días más tarde, el 9 de noviembre de 2002 fue detenido, al igual que su hermano y Suzane, que pronto confesó el asesinato. Suzane fue liberado de prisión en mayo de 2005, cuando la Corte Suprema de Justicia le concedió habeas corpus . Ella entonces esperaba su juicio en arresto domiciliario



Motivos
Los padres de Suzane, que en un primer momento permitió su relación con Daniel Cravinhos, cambiaron de opinión cuando descubrieron que usaba marihuana casi a diario. Además, su clase baja antecedentes y su falta de voluntad para trabajar o asistir a la escuela provocaron su desacuerdo. En julio de 2002, sus padres estaban de vacaciones, así que Daniel se mudaron con los niños durante un mes, para el deleite de Suzane. Cuando los padres llegaron a casa, Suzane sugirió que comprarle un apartamento en el que podía vivir con Daniel, pero su padre se negó, diciendo que no podía hacer lo que quisiera que si ganaba el dinero a sí misma. Ella continuó satisfacer Daniel secreto. Suzane afirmó que lo hizo todo por amor, por miedo a que Daniel la dejaría si los padres no murieron. [ 8 ] Su abogado, Denivaldo Barni, dijo que Suzane no tenía ningún motivo en absoluto, pero se vio obligado a la delincuencia por Daniel, quien adoraba como a un dios.

Otra parte del motivo puede haber sido 'la riqueza, que se estima alrededor de diecisiete millones de dólares, lo que Suzane heredaría en el caso de los padres de los padres, la muerte. Como Fiscal Roberto Tardelli dijo, Suzane quería " tener en sus manos el dinero y los bienes que sus padres habían trabajado tan duro para obtener ", ella" quería que la libertad y la independencia sin tener que trabajar por ella " .En el juicio, Daniel Cravinhos afirmó que Suzane fue violado físicamente por su padre, que ella y su hermano Andreas von Richthofen negar. También se alegó que los padres Richthofen eran alcohólicos, pero en la autopsia no se detectó alcohol en su organismo
Trio
El 5 de junio de 2006, Freiin Suzane von Richthofen, junto con los Cravinhos, fue llevado a juicio en São Paulo, por Homicidio qualificado , el equivalente de asesinato en primer grado en la legislación brasileña. El juicio se retrasó y finalmente comenzó el 17 de julio. En el juicio, Suzane culpó Daniel Cravinhos para todo, mientras los hermanos Cravinhos afirmaron que actuaban sobre su deseo. Fiscal Roberto Tardelli, sin embargo, llama Suzane el " autor intelectual " del delito. Roberto Tardelli pidió 50 años de prisión por cada uno de los tres acusados. Ella se describe como " la personificación de la rubia malvada ". El 22 de julio 2006 Suzane fue condenado a 40 años de prisión por el delito. Daniel Cravinhos tiene la misma frase, y su hermano Christian fue condenado a 38 años por conspiración.
A abril de 2007 , que se encuentra detenido en una prisión de mujeres fuera de São Paulo.

Atencion publica
El caso generó atención de los medios en Brasil debido al contraste entre el crimen brutal y la personalidad de la hija. Mientras que los hermanos Cravinhos equipado en el esquema de los incultos, los desempleados de asesinos, drogadictos, esto no es cierto para Suzane: Ella era una hermosa chica rubia de una familia de clase media-alta de ascendencia alemana y libaneses, de buen comportamiento , siempre va bien en la escuela, habla tres idiomas y haciendo ballet . El contraste entre su crianza ricos y la crueldad del crimen conmocionó al país. Además, como surgió la discusión en la opinión pública brasileña sobre el valor de los valores familiares y los efectos de la educación, la cuestión de si Suzane fue la mente perversa detrás del crimen o simplemente una herramienta de Daniel también fue ampliamente discutido. Muchas personas que inicialmente estaban emocionalmente por parte de Suzane, cambiaron de opinión cuando vio la entrevista de televisión con ella. Antes de la entrevista, cuando las cámaras ya estaban encendidas, ella se encargó de la entrevista por su abogado. Él le dijo a llorar en voz alta durante la transmisión, para crear la simpatía del público. En el resultado, sin embargo, la entrevista fue una explosión importante para su credibilidad. En el tribunal, Suzane todavía estaba muy fresca, mientras que los hermanos Cravinhos estaban llorando la mayor parte del tiempo. En una ocasión, incluso se echó a reír.

Manfred von Richthofen.



Suzanne y su novio asesino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...