jueves, 11 de julio de 2013

PRISION PENTRIGDE de HM Melbourne


Vista lateral.

Prisión Pentridge HM fue construido en 1850 y cerró oficialmente en mayo de 1997. Su apodo en el ambiente de la prisión era "El Colegio Bluestone".

Hoy en día, la prisión está parcialmente demolido para construir nuevas viviendas. Fachada principal sigue siendo, y algunos campos de detención.

Durante la fiebre del oro locales, las tasas de criminalidad aumentan y se necesita una nueva prisión.


Muchas piedras azules para romper por aquí, por lo que los prisioneros pueden mantenerse ocupado, y también empiezan a construir el camino entre Melbourne y Sydney.

Debido a un número creciente de prisioneros, Pentridge se modernizó todo 1870.Surrounding muros se construyan torres de vigilancia son criados. La capacidad alcanza alrededor de 650 presos y 100 empleados.

Poco a poco las condiciones mejoran. Una visita mensual se permitió en 1945, y una carta de quince días. Varios centros de producción se crean dentro de la prisión durante los años 60.

En 1970 se detuvo a más de 1.000 presos, con nuevos derechos interesantes como: lectura, actuando, estudiando.

Mirilla en la puerta de una celda

Todas las ejecuciones ocurrieron dentro de la prisión. El último hombre que murió era Ronald Ryan, en 1967. Él fue colgado después de haber matado a un guardia durante una fuga de la prisión. Como quedó duda alguna y que podría haber sido inocente, ejecuciones cesaron.

Después de 1984, muchos escándalos ocurren: huelgas, disturbios, drogas ... La privatización de las cárceles unos años más tarde no ayuda.

Finalmente, en 1997, Pentridge definitivamente cerrado.

Unas palabras acerca de esta exploración urbana ...

Octubre de 2005, Melbourne. Escapando de Pentridge se suponía que era difícil. ¿Qué pasa con la infiltración, 10 años después de la prisión se abandona?

El sitio todavía tenía detectores de movimiento y cámaras activas. Puertas de seguridad, barras soldadas o muy cerrado.

Al subir las murallas, redes de seguridad, techos, el ático y, un par de horas más tarde, finalmente, en el interior!

La oscuridad más absoluta, un ambiente espeluznante. Todo permanece intacta, muebles células todavía está aquí, graffitis de prisioneros también.

Las fotos se reunieron aquí probablemente no son los mejores en este sitio, pero esta exploración es sin duda el más intenso ..






















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...