jueves, 21 de abril de 2011

ABDUCCIONES: El caso del matrimonio Hill



1961-Las Colinas:

Secuestrado por los extranjeros:
Muchos de los primeros investigadores en el misterio de los ovnis habían líneas distintivas de la creencia. Es en el reino de la posibilidad de que alguien pueda ver y reportar un OVNI, pero es imposible que los seres extraterrestres volando el OVNI que interactúan con los seres humanos, y ciertamente no tomarlas en contra de su voluntad. Esta línea de distinción para siempre desaparecen a causa de un caso emblemático de la abducción alienígena, la Betty y Barney Hill encuentro.
Su viaje a lo desconocido comenzó en New Hampshire en septiembre de 1961, y cambiaría para siempre el curso de la ufología.

Estrella se movió de forma errática:
Las colinas eran una pareja interracial. Barney, un hombre de 39 años de edad, negro, trabajó para el servicio postal, y Betty, una mujer de 41 años de edad, blanco, fue un supervisor para el departamento de bienestar infantil. Debido a problemas de úlcera de Barney, los dos se había embarcado en unas vacaciones en Canadá. El 19 de septiembre, comenzaron su viaje de regreso a casa. Alrededor de las 10:00 de la tarde, Barney, que conducía, vio a una estrella que parecía moverse de forma errática. Él le dijo a Betty al respecto, y ambos mantienen fichas en él, cuando se dirigían a lo largo

Luces multicolores, Filas de Windows:
Estaban justo al norte de North Woodstock, cuando Barney cuenta de que la estrella se movía de una manera muy inusual. Cuando llegaron al indio de cabeza, dejaron el coche, y salí a echar un vistazo mejor. Utilizando binoculares, Barney ampliada en lo que él pensaba que era una estrella. No se trataba de estrellas!Podía distinguir los diferentes colores de las luces y ver varias filas de ventanas en torno a un platillo volador. El objeto se acercó más, y ahora Barney en realidad podría ver a la gente dentro de la nave. Fue este extraño objeto volador que se puso a prueba por los seres humanos?

Treinta y cinco millas en dos minutos:

La siguiente cosa que recuerda las colinas estaban asustados por el objeto extraño volando, y los ocupantes en su interior. Barney corrieron hacia el coche donde Betty estaba esperando. Saltaron en el coche, y corrió por la carretera. Busca el objeto, se encontraron con que había desaparecido. A medida que se llevó adelante, se empezó a oír un pitido ...una vez, luego otra vez. A pesar de que había estado conduciendo un par de minutos, fueron de 35 millas por la carretera!

UFO confirmada por radar:
Betty y Barney llegó por fin a casa a salvo. Después de ver el OVNI, el resto de su viaje a casa fue sin incidentes. Estaban cansados ​​de su viaje, e inmediatamente fue a la cama.Cuando Betty se despertó al día siguiente, ella llamó por teléfono a Janet, su hermana, y le dijo sobre el extraño objeto que habían visto. Janet le instó a llamar a la Base Aérea de Pease, y decirles lo que ella y Barney había visto. Después de escuchar el informe de Betty, el comandante Paul W. Henderson, le dijo:

"El ovni fue confirmada también por nuestro radar".

Dos horas de tiempo perdido:
Por lo menos las colinas no estaban viendo las cosas, y que estaban tratando de poner los hechos detrás de ellos. Pero pronto Betty empezó a tener pesadillas. En sus sueños se veía a ella ya su esposo físicamente forzadas a algún tipo de embarcaciones. En poco tiempo, dos escritores escuchado sobre la historia de la colina, y en contacto con ellos. Las colinas, con la ayuda de los escritores, compilado una carta del tiempo de los acontecimientos del 19 de septiembre. No puede haber duda de que la pareja había perdido cerca de dos horas de tiempo en algún lugar a lo largo del camino.

Llamar a doctor Benjamin Simon:
Cuando las noticias del avistamiento OVNI se convirtió en el lugar más común, las colinas se vieron obligados a esconderse de los periodistas tanto como sea posible. Debido a que el elemento de tiempo que falta, y el deseo de conocer lo que, en todo caso, que había pasado durante ese tiempo, decidieron contactar a un psiquiatra. Se decidieron por el psiquiatra y neurólogo de Boston, el Dr. Benjamin Simon, conocido en su campo. Venía de jugar un papel importante en la historia secuestro Hill.

La hipnosis regresiva:
Su sugerencia para el tratamiento fue la hipnosis regresiva, que se espera pueda desbloquear los recuerdos de las dos horas que falta de tiempo. Sus sesiones se inició con Betty y Barney pronto siguieron. Después de seis meses de tratamiento, fue la opinión de Simon de que las colinas había sido secuestrado y llevado a bordo de una nave desconocida. la hipnosis regresiva, un tratamiento controversial, a menudo se utiliza para desbloquear memoria perdida. Se ha utilizado en varios otros casos de abducción extraterrestre, incluyendo el secuestro Buff Ledge y los secuestros Allagash.

Los hechos descubiertos:
Algunos de los recuerdos que fueron descubiertos a partir de las colinas que incluye su automóvil se había detenido en la carretera. El OVNI había aterrizado en medio de la carretera, y los extraterrestres llegaron a su coche, llevando tanto Betty y Barney a los ovnis. Ellos fueron sometidos a varias pruebas médicas y científicas. Antes de que los extranjeros los puso en libertad, que fueron hipnotizados y ordenó su captura para mantener un secreto.

Calvo de extranjería:
Durante las sesiones de regresión intensiva, las colinas se describen sus captores como "... seres extraterrestres calvo, de unos cinco pies de altura, de piel grisácea, cabezas en forma de pera y oblicuos ojos de gato". Esta descripción mucho describió lo que sería conocido como los "grises", ahora una descripción estándar para los seres pequeños con cabezas grandes, boca pequeña y las orejas poco o nada, y sin pelo.

También se revelaron detalles sobre los procedimientos reales a cabo en las colinas.Ambos experimentos de física y mental se llevaron a cabo. Las muestras fueron tomadas de su piel, el cabello y las uñas. Betty había pruebas ginecológicas, y Barney a regañadientes reveló que las muestras de semen fueron tomados de él.

El caso de Betty y Barney Hill sigue siendo estudiada y discutida en la actualidad. Es el caso de abducción alienígena a la que todos los demás son comparados y juzgados


Retomando el repaso a interesantes casos de abducciones, no se puede obviar la que es considerada por muchos la primera que fue difundida en los medios de comunicación. Una abducción de una pareja, la formada por el matrimonio Betty y Barney Hill que supuso todo un hito, convirtiéndose en un caso muy famoso y que dio lugar una amplia investigación. No en vano, es una de las mejor documentadas que se conocen.

Hasta la inquietante noche del 19 al 20 de septiembre de 1961 se tenía un concepto diferente de los contactos con extraterrestres. Pero la abducción de los Hill supuso un antes y un después, abriendo un camino amplio y enigmático como es de las abducciones. Fue poco después de ocurrir, cuando un periodista llamado John G. Fuller hizo público su investigación en el libro titulado ‘El viaje interrumpido’.


Este encuentro del cuarto tipo (o cuarta clase), es decir, un episodio de abducción de un humano por parte de alienígenas, tuvo lugar cuando la pareja regresaba de sus vacaciones en Canadá, conduciendo rumbo a Portsmouth donde residían. Comenzaron a detectar que la radio teníainterferencias pero no le dieron, al principio, mucha importancia. Poco después, se detuvieron para comer pero tenían prisa por llegar a casa, a pesar de ser una noche clara y despejada para conducir

De repente, Betty a punto de dormirse avistó una potente luz que Barney confirmó llevaba viéndola un buen rato. La luz cambió de rumbo y se aproximó al vehículo. Aceleró primero pero decidieron parar para verla con más detalle después. Era un objeto enorme que se detuvo a unos metros. Barney se aproximó con cautela y pudo apreciar en unas ventanas a unos seres que lo estaban mirando. Temblando decidió retroceder y subieron al coche con intención de escapar lo antes posible de allí.

Todo parecía en calma, que el objeto había desaparecido hasta que lo volvieron a avistar justo encima de ellos. En ese instante, el vehículo comenzó a vibrar, la perrita que viajaba con ellos comenzó a gemir y oyeron un sonido extraño, un bip-bip electrónico, ras el cual fueron perdiendo la conciencia.

Poco después, los Hill se percataron que seguían en el coche pero mucho más cerca de su destino. Habían recorrido varios kilómetros pero no tuvieron consciencia de ello. Cuando llegaron a casa, sus relojes estaban parados.

A partir de este momento, parece ser que Betty, que no quería que el extraño suceso trascendiera por temor a que los tomaran por locos, tuvo extraños sueños, pero muylúcidos acerca de lo que vivieron en la carretera. Sueños terribles, pesadillas sobre unos seres que la sacaban del coche y la llevaron hacia el interior de la nave y le sometían ahorribles reconocimientos médicos.

Desde ese momento, comenzó a leer todo lo que encontraba sobre el fenómeno Ovni, incluso llegó a escribir una carta a un centro de investigación narrando lo sucedido. Días después los sueños cesaron, pero escribió con detalle sobre ellos y fue clave para la posterior investigación.

El matrimonio Hill fue sometido a hipnosis regresiva, por separado y coincidieron en la narración de los hechos. Habían sido conducidos a un Ovni escoltados por un grupo de humanoides y sometidos a análisis

Ambos, como consecuencia de la angustia sufrida por el incidente, empezaron a tener problemas de salud, especialmente Barney. Con una tensión creciente que les fue generando hipertensión, trastornos de estómago, notaron verrugas en la ingle con forma de círculo perfecto.

Curiosamente, en la zona donde ocurrió el suceso de los Hill, próxima a Portsmouth, se siguieron produciendo distintos avistamientos de Ovnis que provocaron la alarma en la población y el pavor en el matrimonio abducido.

Lo más espeluznate del caso fueron las descripciones de los estados que los Hill vivieron cuando recrearon casa situación mediante la hipnosis: llantos, gritos, jadeos, ansiedad, angustia… un estado emotivo casi extremo.

Posteriormente Barney falleció, posiblemente por los desequilibrios orgánicos que sufrió tras la abducción y que le empeoraron su estado físico en poco tiempo. Por su parte, Betty se dedicó durante años a apoyar las tesis científicas sobre la existencia de Ovnis.
Además de las evidencias de sus testimonios, dos personas respetadas en su comunidad y que jamás habían tenido ningún tipo de situación similar ni se manifestaron creyentes en estos fenómenos, está el hecho de que aparecieron marcas en el vehículo, o que los zapatos de Betty, que eran nuevos llegaron desgastados y arañados.

Miles de opiniones surgieron como en cascada tras este conocido caso. Ha generado ríos de tinta, versiones a favor y en contra, pero lo cierto del caso es que nadie les pudo explicar qué ocurrió durante el espacio de tiempo que estuvieron inconscientes en su viaje en coche. Según la extensa documentación, dibujos de sus raptores humanoides y resultados de las hipnosis, todo apunta a que fue un caso real de abducción y que ha supuesto el inicio de la investigación más profunda y científica sobre las abducciones
Temas realcionados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...