domingo, 24 de febrero de 2013

BATALLA DE LOS ANGELES 1942



Los Angeles 1942Es muy raro que entre los anales de la ufología no debería aparecer un caso OVNI que participaron militares, sin embargo, se acompaña con una prueba fotográfica real. Tal es el caso de un evento que se llevó a cabo en el área de Los Angeles el 25 de febrero de 1942. Un OVNI gigante en realidad se ciernen sobre la ciudad, y ser presenciado por cientos de observadores.

Pearl Harbor Scare:
Mientras Estados Unidos estaba recogiendo sus sentidos después del ataque a Pearl Harbor chocante en diciembre de 1941, había un sentimiento de inseguridad y ansiedad. Los cielos estaban siendo vigilados como nunca antes, como un OVNI gigante se movió a través de California, alertando a los observadores militares y civiles también. Este caso se conoce como la "Batalla de Los Ángeles", y es uno de los casos más importantes de la ufología.
Visión surrealista:
Sería la madrugada del 2 de febrero de 1942 cuando las sirenas de artesanía entrantes se escucharon por primera vez en el área de Los Angeles. Muchos estadounidenses estaban esperando otra ola de aviones de combate japoneses, y pensamos que esto es lo que verían cuando salían de sus casas, y se aventuró fuera. ¡Qué equivocados estaban! Los primeros avistamientos de un gran OVNI se haría en Culver City y Santa Mónica.
Un apagón total:
Air Raid Vigilantes estaban listos para ir a la primera señal de una invasión. Sin embargo, esta invasión podría ser algo más que los aviones japoneses. El objeto gigante que asoma pronto se encendió por los focos gigantescos de 37a Brigada del Ejército Artillería Costera. Todo aquel que levantó la vista se sorprendió al ver al gigante sentado encima de su OVNI ciudad.Aviones militares fueron enviados para hacer frente al objeto.
UFO Toma Impactos directos:
Debido a un sistema de alerta bien organizada, todo el sur de California sección estaba buscando el cielo de la noche en cuestión de minutos. Lo que vieron fue radiante reflectores que iluminan el cielo de la noche, todos ellos convergen en una sola cosa: un ovni. Una escena similar se repitió más tarde durante el incidente Searchlight The Norwood aunque en una escala más pequeña. Los haces de luz que pronto estaría acompañada por el fuego trazador de artillería antiaérea, todas las rondas destinadas a la nave invasora. El OVNI gigante tendría impacto directo tras éxito, pero sin daños.

Colgante Linterna Mágica:
La Brigada 37a fue implacable en su intento de derrocar el objeto grande, pero no encontró el éxito. La andanada de proyectiles usados ​​caería sobre toda el área, ningún lugar era seguro esta noche. Muchos fueron heridos, e incluso hubo casos de muerte de las conchas que caen. Según informes de prensa, los testigos describieron la vista el OVNI como un "surrealista, colgantes, linterna mágica".
Fotografía clásica toma:
A medida que la gran OVNI se trasladó a las zonas más iluminadas, vista del objeto mejoró. Se trasladó directamente a través de los estudios MGM en Culver City. Afortunadamente, una fotografía muy buena calidad fue tomada del objeto-vigas unidos, fuego trazador visible. Esta fotografía se ha convertido en un clásico de fotografía OVNI. El OVNI pronto se movería sobre Long Beach antes de desaparecer por completo.
Mujer Air Raid Warden Da Testimonio:
Mujer Air Raid Warden da testimonio: "Era enorme Era enorme y estaba prácticamente encima de mi casa que yo nunca había visto nada igual en mi vida!." dijo.

"Fue simplemente flotando allí en el cielo y casi no se mueve en absoluto. Era un color naranja pálido y hermoso de la cosa más hermosa que he visto nunca. Podía ver perfectamente porque estaba muy cerca. Era grande!"
Más Eyewitness Testimony:
"Ellos enviaron aviones de combate y yo los miraba en grupos a los que se acercan y se alejan. Hubo disparos contra él, pero no parecía importar."

"Fue como el cuatro de julio, pero mucho más fuerte. Estaban disparando como locos, pero no podía tocarlo."

"Nunca voy a olvidar lo que es un espectáculo magnífico que era. Simplemente maravilloso. ¡Y qué color magnífico!" dijo
Los cañones callan:
El dirigible gigante invasor se había ido, y los ciudadanos de la zona sur de California comenzaron a volver a sus actividades normales. Este fue un evento muy importante, uno que no será olvidado.

Sólo las noticias de la guerra mantuvo esta se convierta en un evento de noticias. Este caso tiene que haber estado en la mente del presidente Ronald Reagan cuando él nos advirtió de una "amenaza extranjera, de fuera de nuestro mundo.


La pregunta sin respuesta, ¿quién o que cosa estaba en los cielos de Los Ángeles?

Al día siguiente la información en los periódicos era escasa. Los funcionarios gubernamentales y militares daban declaraciones contradictorias a la prensa. No se entrevisto a ningún testigo local ni residentes, ya que supuestamente la información que daban no era considerada creíble por las agencias de noticias. La única mención del evento fue en “Los Ángeles Times” con un breve artículo de una página que comenzaba con el siguiente titular: “El ejercito afirma que fue una alarma real”. El artículo escrito por Miles Marvin que describió “explosiones en la oscuridad como diminutas estrellas estallando” y “los reflectores antiaéreos se entrecruzan en el cielo nocturno” entre otras cosas. El artículo no mencionó a ningún objeto desconocido.

En un comunicado que emitió el Ejército de los Estados Unidos indicó que entre uno y cinco objetos no identificados que habían volado sobre Los Ángeles se creía que eran aviones japones. Es interesante apuntar que al término de la Segunda Guerra Mundial, los japoneses declararon que no enviaron aviones y no atacaron a Los Ángeles o el sur de California en febrero de 1942.

 

Muchos testigos y militares describieron a un objeto de gran tamaño de color naranja que se movía lentamente a lo largo de la costa entre Santa Mónica y Long Beach. El extraño objeto recorrió más de 30 km en aproximadamente 30 minutos y luego desapareció.

Un trabajador de Los Angeles Herald Express dijo que estaba cien por cien seguro de que muchos de los proyectiles de artillería habían alcanzado al extraño objetivo, pero que no paso nada.

Como curiosidad, en honor al 69 aniversario de “La Batalla en los Ángeles“ Columbia Pictures presento el 11 de Marzo de 2011 la película “Battle: Los Ángeles” donde expertos en el campo de los ovni’s participaron en el guion de la película.

El ejército de los Estados Unidos de América en un comunicado de prensa, afirmó que el extraño objeto al que dispararon fue en realidad un globo meteorológico, en una prueba muy clara de ocultar la verdad sobre el incidente. Y por lo general, cuando se utiliza el término “globo meteorológico”, es para explicar un caso ovni…

¿Es posible que después de 70 años, el misterio de la “Batalla en Los Ángeles ” aun no ha sido resuelto? ¿Si fue un objeto extraterrestre, realmente quería atacar?

La afirmación de que la batalla de Los Ángeles en 1942 fue un engaño, es completamente falso, si que ocurrió.

Por Billy stand 


Temas similares:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...