jueves, 21 de abril de 2011

El FBI publica memo sobre naves y seres extraterrestres de Roswell

FBI lo confirma SI hubo extraterrestres en Roswell


El FBI ha subido a la red una serie de archivos confidenciales agrupados en lo que ha llamado “The Vault” (La bóveda), se trata de más de 2000 documentos digitalizados, que incluyen avistamientos de Ovnis y experimentos paranormales.



Entre los documentos destaca un memo fechado el 22 de marzo de 1950 en el que el agente Guy Hottel le escribe al director J. Edgar Hoover, reportando sobre el caso de Roswell. El agente dice que se “han obtenido tres platillos voladores en Nuevo México”, y que “fueron descritos como de forma circular con la parte central elevada, aproximadamente de 50 pies de diámetro… Cada uno estaba ocupado por tres cuerpos de forma humana pero de sólo tres pies de altura” los cuerpos estaban “vestidos con una ropa metálica de una textura muy fina. Cada cuerpo estaba vendado de forma similar a los trajes que usan los pilotos de aeronaves de alta velocidad”.



El mismo agente dice que el informante de este caso –cuyo nombre aparece tachado en el documento-, un investigador de las fuerzas armadas, dijo que los platillos voladores fueron encontrados “debido al hecho de que el Gobierno tiene un radar de alto poder en el área y se cree que el radar interfiere con los mecanismos de control de los platillos”, lo que sería una posible explicación de por qué chocaron las naves en Roswell, Nuevo México.

El documento está fechado el 22 de marzo de 1950; el incidente de Roswell, el cual fue reportado por el diario local, ocurrió el 2 de Julio de 1947. La prensa informaba "Platillo Volador capturado por la Fuerza Aérea", pero 24 horas después, los militares se encargaron de cambiar la historia y dijeron que el objeto que se había estrellado, era en realidad un globo aerostático.

Sorprendentemente, los medios y el público en general, aceptaron dicha explicación. Roswell desapareció de las noticias hasta finales de los setentas cuando algunos militares empezaron a contar la verdad y el tema se volvió muy popular entre los ufólogos y la prensa.

Otro memo publicado en “The Vault”, dice que el objeto encontrado era “de forma exagonal” y estaba suspendido de un globo de 20 pies de diámetro por un cable.
Este memo explica que el disco se parecía a un balón meteorológico, pero que una conversación telefónica entre la Fuerza Aérea y el oficial de campo “no [aquí hay una palabra censurada por el FBI] confirmó esta suposición”. El documento continúa diciendo que el disco y el balón fueron trasladados al Campo Wright para ser analizados.



Aunque algunos ufólogos celebran diciendo que este memo es la prueba de que se ha encubierto la existencia de seres extraterrestres por más de sesenta años, habría que preguntarnos ¿por que publica el FBI este memorandum, cuál es su agenda? puesto que si pasaron tantos años encubriendo este fenómeno, para que publicar este memo que apunta a que lo sostienen las teorías de la conspiración es verdad.

1947-caída del OVNI de Roswell
UFO piedra angular:
Si alguien menciona la palabra OVNI, en algún lugar de la conversación Roswell se van a plantear. Así como el secuestro Hill caso se utiliza para juzgar el secuestro informes extranjero, Roswell es el pan y la mantequilla de la ufología. Este caso se mantendrá la ufología va, incluso a través de sus días más oscuros. El caso es que nunca más, nunca hay un fin a las listas de testigos y la discusión sigue y sigue. Roswell es el corazón mismo del estudio de los ovnis. Esta distinción es muy merecido

Rápida de la muerte:
Cuando los primeros informes de una nave alienígena se estrelló llegado al público en general, muchos sintieron que la prueba tan esperada de la inteligencia extraterrestre había llegado. El mundo se difundió la noticia de ancho cuando la Fuerza Aérea anunció que había un platillo volador en su poder. Pero las esperanzas se desvanecieron pronto, como un flash de noticias segundo proclamó que no era más que un globo meteorológico. El público en general sentía diferente entonces se creía nada de lo que dijeron los funcionarios de nuestro gobierno. Esta obediencia inocentes no iba a funcionar una segunda vez

La Resurrección:
Sin embargo, el enorme interés del público en el caso sería revitalizada. Después de una ausencia de casi 30 años del estudio, el caso Roswell volvería a ocupar el lugar que le corresponde en 1976, y desde entonces, ha sido tan popular como cualquier otro caso de estudio. Gracias a ufólogos William Moore, y R. Stanton Friedman, que estaban estudiando las notas de una entrevista que Friedman había llevado a cabo. La entrevista fue con Jesse Marcel Sr. Oficial de Inteligencia de la Fuerza Aérea en Roswell Base y Sleppy Lydia, que estaba empleado en KOAT la estación de radio en el momento del choque de Roswell

Un ganadero de Lone:
Durante la primera semana de julio de 1947 ovejas ranchero William W. "Mac" Brazel estaba haciendo su ronda del Rancho Foster, situado cerca de Corona. Brazel fue capataz de la instalación. Brazel vivía en el rancho en una casa de campo, aunque su esposa e hijos vivían en Tularosa, para recibir una mejor educación para estos niños. Brazel se convertiría en una figura importante en el caso Roswell, aunque nunca desea la atención que envió a su manera.
Los escombros encontrados:
Brazel, casa por la noche, estaba escuchando una tormenta rugiente, no es raro por su ubicación, pero esta noche le parecía peor que nunca. Pensó que tal vez había oído una explosión. A la mañana siguiente, fue de nuevo, el control de la ganadería, y caballo de saltos de vallas. Un niño vecino de siete años de edad, estaba con él. Montar a caballo en un campo abierto, los dos jinetes notado una gran superficie llena de un cierto tipo de residuos o restos. Los restos fueron pequeños trozos de material brillante y metálico. Este material era desconocido para el ganadero

Marcell notificados de la basura:
Brazel recogido algunos de los restos desconocidos, y se lo mostró George Wilcox, de la Oficina del Sheriff del condado de Chaves. En un primer momento, Wilcox poco de reflexión del material, hasta que comenzó a manejar la situación. No era como nada que hubiera visto antes. Wilcox se preocupa lo suficiente como para llamar a Roswell Army Air Field. Habló con mayor Jesse A. Marcel, y explicó la situación del descubrimiento de la materia en el rancho Foster.Marcell salió de la base para llegar a Roswell y ver el material

Los resultados de Marcell:
Después de entrevistar a Brazel, Marcell estaba en el camino hacia el campo de escombros, acompañado por el Ejército de Inteligencia contra el cuerpo de oficiales Cavitt Sheridan y Brazel. Marcell relacionados con los acontecimientos de la búsqueda entre los escombros con sus propias palabras:

"Cuando llegamos al lugar del accidente, fue increíble ver la gran cantidad de área que cubre ... se dispersa en una superficie de cerca de tres cuartas partes de una milla de largo, diría yo, y todo bastante amplio, de varios cientos de pies . Definitivamente no era un dispositivo de tiempo o de seguimiento, ni tampoco ningún tipo de avión o un misil. "
Titulares de reclamación "Flying Saucer" Se ha encontrado:
Marcel examinó el material extraño, e incluso llevó a algunos de su casa con él. Informó a los funcionarios de la Fuerza Aérea de lo que había visto, y el coronel Blanchard dio una orden al coronel Walter Haut, dándole instrucciones para informar a los medios de comunicación que la Fuerza Aérea tenía en su poder un "platillo estrellado". Haut afirmó que los restos platillo fue enviado a la 8 ª Fuerza Aérea, bajo la dirección del general Ramey en Fort. Worth, Texas. Mientras tanto, los titulares de los periódicos famosos fueron puestos en libertad:

"Captura RAAF platillo volante en un rancho en la región de Roswell".

La admisión sorprendente pronto se retractó, y el platillo volante se convirtió en un globo meteorológico.
Las Fuerzas Armadas de Acciones:
Pronto, los rumores corrían desenfrenados en la base, y la palabra estaba empezando a filtrarse en Roswell sobre la muerte cuerpos de extraterrestres. Aunque los militares habían asegurado el lugar del accidente, y se supone que elimina todos los bits de los desechos, nunca hay obediencia del 100% en silencio durante un evento de este dramático. Cualquier persona razonable se preguntará que si los restos provenían de un globo meteorológico, ¿por qué el secreto? fotografías Página principal de los desechos tiempo globo llamado más tarde se disputa por Marcel por no ser del mismo material que trajo a la base.
La historia que no morirá:
Aunque las teorías sobre Roswell se componen de muchas versiones contradictorias, algunos hechos son claros. Algo importante se estrelló cerca de suficiente Corona importante que los testigos fueron amenazados si revelaban lo que vieron. Hay demasiados testigos que afirman haber visto los cuerpos alienígenas. No hay pruebas suficientes para suponer que las autopsias se realizaron en al menos un cuerpo extraño, y probablemente más.

Numerosas veces, la Fuerza Aérea ha sido firme en que no hay nada que el accidente, pero testigos muchas veces se han presentado con el conocimiento de primera mano de un OVNI estrellado, muerto cuerpos de extraterrestres, y un militar de encubrimiento


Temas relacionados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...